lunes, 21 de noviembre de 2011

SI TE DIGO


Si te digo: que a las seis de la tarde estaba apalancado en el bar de costumbre a punto de hacerte una perdida para desconectar y mandar todo a la mierda. No te lo vas a creer, pero después de analizar la situación las puñaladas del psicólogo y cuatro patxaranes ya sabes que me pongo escenográfico y empiezo a darle vueltas al asunto que tienes entre manos con ese Ballantines de los cojones. Si te digo: que en la terapia de Alcohólicos Anónimos cuando dijiste aquello: de que el vaso no se llena solo, me lo tome en serio como tu y me fui al bar derecho y me olvidé de todo y funcionó la cosa. Porque además no estaba el encargado Ni puñetera falta que hacía -ojala se muera de deslenguamiento- y aquella camarera resentida disimulaba bien no conocerme. Si te puedes creer: que entonces me acordé de ti y me hice un lío con el móvil y con las consecuencias y entonces en mi cabeza no se cómo apareció el psicólogo con esa maldición de: auto conocimiento, auto control, auto estima y todas esas tonterías que me dejan medio atontado y con la boca seca. No te lo vas a creer pero me dieron ganas de dejarlo y entonces te busqué de bar en bar porque la situación y la mala conciencia nos la estaban jugando. Y quería decirte también que a la larga la terapia a pesar de la amargura me va a resultar un tanto empalagosa y a ti si no te encuentro te juro que te va a salir muy cara teniendo en cuenta lo que tragas y mas al precio que está el Whisky. Txiki Medina

No hay comentarios: